POLÍTICA

El PSOE denuncia que la Junta no cumple con los objetivos de déficit

imagen
Luis Tudanca, secretario general del PSOE en Castilla y León

El Secretario Regional del PSOE reprocha a la Junta de Castilla y León que, por tercer año, no está cumpliendo con los objetivos de déficit fijados y que las políticas económica, industrial y empresarial que sigue no funcionan

Redacción BurgosNoticias 
26/03/2018 - 19:13h.

El Partido Socialista denuncia que una gran parte de las inversiones previstas por la Junta de Castilla y León no se ejecutan y que, por ello, los presupuestos, año tras año, "son falsos". El Secretario General del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca celebra que la consejera haya dicho, de una vez por todas, la verdad. Esa verdad es que Castilla y León, por tercer año de los últimos seis, "no está cumpliendo con el objetivo de déficit". Un hecho que "desmonta el mito que trata de construir el partido popular de que somos una comunidad cumplidora". Tudanca recuerda que la nuestra es "la segunda comunidad que menos ha crecido en el último año en toda España".

Por ello, el Secretario socialista reprocha a la Junta que las políticas económica, industrial y empresarial que "no están funcionando" y que Castilla y León se encuentra "en el vagón de cola de todas las comunidades autónomas", lo que hace que "haya menos ingresos, que no cumplamos los objetivos de déficit y que no haya dinero para sostener la sanidad, la educación y para hacer inversiones en infraestructuras, provocando que los castellano y leoneses "tengan que marcharse de aquí porque no hay oportunidades".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad