proposicion pleno

Ciudadanos plantea realizar un Debate sobre el Estado de la Provincia

El Grupo Provincial de Ciudadanos va a llevar al Pleno Extraordinario de este miércoles una proposición relativa a la celebración de un Debate sobre el Estado de la Provincia, con el fin de que todos los partidos que componen la Institución puedan llegar a acuerdos para mejorar la provincia de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
20/12/2016 - 12:19h.

El portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez ha manifestado que este Debate sobre el Estado de la Provincia se realizaría una vez al año y sería la Junta de Portavoces la que determinara el sistema de funcionamiento del Debate sobre el Estado de la Provincia de Burgos y reglamentará específicamente su celebración.

Así, la Diputación contaría con el pluralismo y la participación democrática lógica de la Institución, ha señalado el portavoz de Ciudadanos.

Además, para poder realizar este Debate sobre el Estado de la Provincia será necesario modificar algunas normas internas.

Propuestas básicas

Dentro del borrador de propuestas básicas para la celebración del Debate sobre el Estado de la Provincia aparece reflejado que los Grupos Políticos podrán presentar propuestas, proposiciones o cuestiones en un número no superior a 10 por grupo antes del inicio de la sesión.

El debate se iniciará con la intervención del Presidente de la Diputación, con una duración máxima de 20 minutos y a continuación, tendrán opción de intervenir los Grupos Provinciales y los diputados no adscritos por un tiempo máximo de 10 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad