balance y retos

Imagina Burgos se marca como objetivo la transparencia y el apoyo a los pueblos pequeños para este 2017

imagen
Marco Antonio Manjón y Javier Gil.

El Grupo Provincial de Imagina Burgos se siente satisfecho con el trabajo realizado durante 2016 y para este año van a centrarse en la transparencia de la Diputación y en los pueblos pequeños.

Redacción BurgosNoticias 
04/01/2017 - 11:40h.

El portavoz de Imagina Burgos en la Diputación Provincial, Marco Antonio Manjón ha hecho balance de 2016 en la Institución y ha explicado el plan de trabajo del grupo provincial para 2017.

Según ha manifestado Manjón su grupo está contento con el trabajo realizado durante el pasado año y en este 2017 van a continuar asumiendo el papel de hacer un trabajo de oposición serio.

Asimismo ha indicado que su objetivo para este año va a ser el de aumentar la regeneración de la Diputación Provincial principalmente haciendo incidencia en dos temas concretos: la transparencia y los pueblos pequeños.

"Vamos a estar de parte de los pueblos pequeños. Nuestro trabajo va a estar enfocado en que sean el centro de atención en esta Institución dado que vemos que carecen de muchos servicios", ha recalcado el portavoz. Y es que, Marco Antonio Manjón considera que los pueblos pequeños necesitan una Diputación más cercana y no una Institución inmovilista y conservadora.

En cuanto al trabajo realizado en 2016, Imagina Burgos se siente satisfecho porque según ha manifestado el portavoz de la formación, han realizado un trabajo serio y han presentado un total de 20 proposiciones, de las cuales 9 han sido aprobadas prácticamente por unanimidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad