DIPUTACIÓN

Con una exposición de Juan de Colonia se inaugurará la nueva Sala de Exposiciones Consulado del Mar

La Sala de Exposiciones del Consulado del Mar, en el Paseo del Espolón, estará en obras desde el próximo mes y durante, al menos, tres meses. El Equipo de Gobierno Provincial espera poder inaugurar la Sala,ya remodelada, en noviembre, y programa una exposición con la que se inaugurará esta reforma, una muestra del trabajo del poeta, músico y autor teatral,Juan de la Encina.

Redacción BurgosNoticias 
17/02/2017 - 12:56h.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado las bases de la Muestra Provincial de Arte para el periodo 2017-2018. Este punto debe de estar conciliado con las obras que comenzarán el próximo mes, de reforma de la Sala de Exposiciones del Consulado del Mar, que consistirán en adaptar el lugar para personas con discapacidad y en hacerla más funcional, según explicó el portavoz Borja Suárez. El coste de la reforma será de 185.000 euros y ahora se están estudiando las ofertas de las empresas que optan para remodelarla.

Mientras, se están celebrando exposiciones en la Sala Consulado del Mar y no se ha establecido su cierre, y así seguirá mientras las obras, que tienen un contrato de tres meses, lo permitan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad