presupuestos 2017

El PP de Burgos considera que no es el momento de grandes inversiones en infraestructuras y toca “apretarse el cinturón”

El Partido Popular de Burgos ha calificado los Presupuestos Generales del Estado para Burgos como realistas y prudentes. En concreto, se han destinado a la provincia burgalesa 161 millones de euros repartidos en 63 para Fomento, 29 para Agricultura y algo más de 67 a Empresas y Entes Públicos.

Redacción BurgosNoticias 
07/04/2017 - 13:21h.

La senadora del PP por Burgos, Begoña Contreras ha señalado que no es el momento de hacer grandes inversiones en infraestructuras y toca apretarse el cinturón, porque "este es el momento de garantizar el estado de bienestar". Contreras ha querido lanzar un mensaje de esperanza porque "2018 está más cerca". "Espero que en 2018 se pueda dar el empujón necesario a esas infraestructuras que sufrieron el hachazo en el 2010 y que se han demorado excesivamente", ha comentado.

Por su parte, el diputado por Burgos, Jaime Mateu considera que la prioridad en Burgos es terminar las infraestructuras que ya están empezadas y no comenzar nuevas obras. Mateu ha querido dejar claro que en su opinión este no es un presupuesto ni bueno ni malo por tener más o menos infraestructuras, "sino precisamente hay que tener las que son necesarias para que la población burgalesa tenga los mejores servicios, accesos y planteamientos para mejorar su calidad de vida".

Ambos dirigentes han señalado que el objetivo de estos presupuestos es crear empleo y consolidar el estado de bienestar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad