XIV CONGRESO PROVINCIAL

César Rico opta a la reelección para presidir el PP de Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/04/2017 - 20:06h.

Durante la Junta Directiva Provincial del PP de Burgos, el actual presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico ha anunciado que  vuelve a presentarse a la reelección para el cargo que actualmente ostenta en el Congreso Provincial que tendrá lugar el 3 de junio.

Rico ha manifestado su ilusión y sus ganas de continuar trabajando muy duro porque esta es "una responsabilidad muy grande".

El XIV Congreso Provincial del Partido Popular se celebrará en el Fórum Evolución y participarán 605 compromisarios que se elegirán el viernes 26 de mayo.

El plazo de inscripción y participación en el proceso electoral y de compromisarios estará abierto desde el miércoles 19 de abril. Será entre el 25 de este mes y el 3 de mayo estará abierto el plazo para la presentación de precandidatos. También el 3 de mayo finaliza el plazo para los afiliados que deseen inscribirse.

El día 4 de mayo se realizará la proclamación de precandidatos a la presidencia del PP de Burgos, de momento solo ha manifestado su intención de presentarse César Rico, y el viernes 5 de mayo se abrirá la campaña electoral, que finalizará el lunes 8 de mayo a las 20.00 horas.

Así, será el 26 de mayo cuando se realice la elección en urna que se colocarán en las sedes locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad