congreso provincial PP

César Rico, Alfredo González, Borja Suárez y Ángel Ibáñez ocuparán cargos relevantes en el PP de Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
03/06/2017 - 11:27h.

El Partido Popular de Burgos celebra su XIV Congreso Provincial en el Fórum Evolución, donde al margen de que Borja Suárez será el nuevo Secretario General y Ángel Ibáñez Coordinador General del partido, Alfredo González Torres será el presidente del Comité Electoral y César Rico será reelegido como presidente del PP de Burgos.

Además, José Antonio de los Mozos ocupará el cargo de Vicesecretario de Organización acompañado por otras cinco vicesecretarías que serán ocupadas por Inmaculada Sierra, Alejandro Vázquez, Andrea Ballesteros, Arturo Pascual y Raquel González.

Francisco Vazquez, secretario general del PP de CyL.
Francisco Vazquez, secretario general del PP de CyL.

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco  Vázquez, ha sido el encargado de abrir este Congreso en el que ha manifestado que desde su partido tienen respeto absoluto a los procesos judiciales y por las medidas anticorrupción.

Asimismo, Vázquez ha hecho hincapié en que la provincia de Burgos es la que menos número de parados ha registrado en el mes de mayo. "Burgos es la provincia donde más ha descendido el paro, más del 21,93%, en los dos años de esta legislatura del PP", ha indicado a la vez que ha recalcado que aunque no están del todo satisfechos con estos datos, "estamos en el buen camino".

Serán el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el Vicesecretario Nacional de Sectorial y Asuntos Sociales del PP, Javier Maroto los que clausuren el Congreso Provincial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad