CONGRESO PROVINCIAL

César Rico reelegido presidente del PP de Burgos con el 98,29% de los votos

El Partido Popular de Burgos ha celebrado su XIV Congreso Provincial en el Fórum Evolución, donde César Rico ha sido reelegido presidente del PP de Burgos por una amplia mayoría, en concreto han sido 296 votos, lo que supone un apoyo del 98,29%. A este Congreso estaban convocados 600 compromisarios, pero no se cubrieron todas las plazas, además solo han participado 296 compromisarios, el 50% de los mismos.

Redacción BurgosNoticias 
03/06/2017 - 13:53h.

Tal y como se había anunciado no ha habido sorpresas y Borja Suárez ha sido elegido nuevo Secretario General y Ángel Ibáñez Coordinador General del partido. Asimismo, Alfredo González Torres ha sido nombrado presidente del Comité Electoral. Además, José Antonio de los Mozos ocupa a partir de ahora el cargo de Vicesecretario de Organización acompañado por otras cinco vicesecretarías que son ocupadas por Inmaculada Sierra, Alejandro Vázquez, Andrea Ballesteros, Arturo Pascual y Raquel González.

Durante la celebración del Congreso el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco  Vázquez, ha manifestado que desde su partido tienen respeto absoluto a los procesos judiciales y por las medidas anticorrupción.

Asimismo, Vázquez ha hecho hincapié en que la provincia de Burgos es la que menos número de parados ha registrado en el mes de mayo. "Burgos es la provincia donde más ha descendido el paro, más del 21,93%, en los dos años de esta legislatura del PP", ha indicado a la vez que ha recalcado que aunque no están del todo satisfechos con estos datos, "estamos en el buen camino".

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el Vicesecretario Nacional de Sectorial y Asuntos Sociales del PP, Javier Maroto han clausurado el Congreso Provincial que no celebraba el partido desde hacía 5 años.

En sus discursos, han destacado el trabajo realizado por el PP en la Comunidad que ha permitido incrementar los niveles de creación de empleo y riqueza, al tiempo que han puesto en valor la unidad del Partido Popular para seguir siendo el referente en todos los sectores de la sociedad.

Guardar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad