JUNTA DE GOBIERNO PROVINCIAL

El Día de la Provincia se celebrará en Salas de los Infantes

imagen

El Día de la Provincia se celebrará el 23 de septiembre en Salas de los Infantes. Se llevarán a esta cita las conclusiones de las Jornadas de Alcaldes y del Debate del Estado de la Provincia.

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2017 - 14:53h.

Lo ha comentado tras la Junta de Gobierno Provincial, el portavoz, Borja Suárez. Además, el popular ha hablado de los plenos que se celebrarán mañana en Treviño y que llevarán la integración de estos territorios, La Puebla de Arganzón y Treviño,  a Álava. En este sentido Suárez indica que " las reglas son más que claras" y Treviño pertenece a Burgos. Además, Borja Suárez se remite al Convenio Marco entre Burgos y Álava, con un margen de dos años, para mejorar en la calidad de vida de los vecinos "lo que realmente importa", ha dicho, en cuestiones como conservación de Patrimonio, Bomberos, Residuos o Juventud.

Sobre las declaraciones efectuadas hoy en su balance por el portavoz de C,s, Lorenzo Rodríguez, formación que ha hecho balance de este ecuador de Gobierno en la Diputación, Suárez dice que han debido ser fruto "de un golpe de calor".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad