BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
garoña

Se crea la comisión específica para decidir el futuro de los trabajadores de Garoña

BurgosNoticias.com 
08/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Central Nuclear de Santa María de Garoña | Nuclenor

Una Comisión Específica formada por cuatro representantes del Comité de Empresa de Garoña y otros cuatro miembros de la empresa propietaria Nuclenor, será la encargada de analizar el futuro de los más de 200 trabajadores de Nuclenor en la Central Nuclear de Santa María de Garoña.

Esta Comisión ha quedado constituida en la jornada de hoy tras la reunión mantenida por representantes de la dirección de la Central y del Comité de Empresa que mantendrán su primera reunión este jueves en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Desde el Comité de Empresa esperan que esta Comisión y las reuniones que va a celebrar, sirvan para garantizar el futuro de los trabajadores, bien en forma de recolocaciones en otras Centrales, a través de indemnizaciones o bien con prejubilaciones dignas, después de que justo hace una semana el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal anunciase la negativa a conceder la renovación de la autorización para explotar el reactor.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados