suceso

Un herido en un incendio producido en una vivienda en Villahoz

Un varón de 65 años resulta herido tras producirse un incendio en una vivienda en la calle Torre de Villahoz. El hombre sufrió varias quemaduras tras explotar una bombona.

Redacción BurgosNoticias 
21/09/2016 - 17:51h.
Ambulancia medicalizada.
Ambulancia medicalizada.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 11.00 horas del médico de atención primaria de Villahoz (Burgos), en la que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 20 de la calle Torre. Al parecer, había explotado una bombona y una persona había sufrido quemaduras.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizaban una dotación de Santa María del Campo, dependiente de la Diputación de Burgos-, a Gas Natural, a Repsol y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 65 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil informó al 112 de que no hubo explosión, sino que las llamas se produjeron por una fuga en una bombona. Los bomberos por su parte, comunicaron que actuaron retirando las bombonas que había en la vivienda y controlando el incendio que se había producido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad