presentación libro

Se completa la trilogía de la benemérita con ‘Miradas, Historias de la Guardia Civil en Burgos’

Se trata del tercer tomo de una serie de libros donde se indaga en las raíces de la benemérita y de su vinculación con el pueblo burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 11:41h.

La Comandancia de la Guardia Civil y la Diputación Provincial de Burgos han presentado el tercer libro 'Miradas, Historias de la Guardia Civil en Burgos'.

Carlos Alfonso Chamorro, sargento de la Guardia Civil y co escritor del libro, ha explicado que este libro es un recorrido por la historia de la Guardia Civil desde los primeros tiempos del Cuerpo hasta ahora, desde la perspectiva de las personas.

El Coronel Miguel Salom Clotet ha explicado que este tercer libro  plasma la vinculación de la Guardia Civil con el pueblo ya que el fin de la benemérita es proporcionar seguridad ciudadana en el ámbito rural.

Por su parte, el presidente del la Diputación Provincial ha elogiado el trabajo de la Guardia Civil ya que "para una provincia como Burgos es fundamental su presencia en todo el territorio".

Con esta tercera edición de esa historia común, ponen en relieve a aquellos burgaleses que han dedicado su vida a la Guardia Civil y que firmaron su trabajo dedicado a la seguridad de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad