BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 04 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Actividades

Espinosa de los Monteros acoge la exposición ‘Merindades H2O’

BurgosNoticias.com 
06/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Del día 7 al 15 de enero Espinosa de los Monteros acoge la exposición 'Merindades H2O'. Se trata de la cuarta edición de la exposición fotográfica sobre los entornos acuáticos de Las Merindades: ríos, cascadas, embalses...

El agua, fuente de vida y arquitecta del paisajes, forma uno de los pilares fundamentales de la comarca, la cual sigue moldeando sin descanso desde hace miles de años.

'Merindades H2O' es uno de los proyectos de Mikel Photo Natura con el objetivo de promover la protección de la naturaleza de Las Merindades, así como fomentar un turismo responsable y limpio en la zona.

La exposición permanecerá abierta del 7 al 15 de enero en horario de 18.00 a 20.00 horas el lunes, martes y viernes, y de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas los sábado y domingos.

El 7 de enero todas las personas interesadas podrán tener una nueva oportunidad de donar vida en el Centro de Salud de Espinosa de los Monteros. De 10.00 a 13.30 horas podrán donar sangre en el centro. Para ello es necesario presentar el DNI y asistir desayudando.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados