suceso

Detención “in fraganti” de una persona por un robo en una vivienda

  • Fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que lo retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil
  • En el vehículo del detenido fue hallado diverso material de obra

Redacción BurgosNoticias 
05/01/2017 - 13:05h.
Daños causados en la vivienda

A las 00:30 horas del día 05 de enero actual, un vecino de una localidad del Alfoz de Burgos, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, llamó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos para solicitar la presencia de una Patrulla porque había sorprendido a una persona robando en el interior de una vivienda de la localidad.

Este miembro del CNP fuera de servicio, retuvo al presunto ladrón hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil, los cuales comprobaron que el exterior de la vivienda presentaba signos de forzamiento en una de las ventanas, y en su interior se encontraba diverso material apilado preparado para su sustracción, por lo que procedieron a la inmediata detención del sospechoso.

Vehículo utilizado por el detenido

Al detenido, M.P.R., de 46 años, que cuenta con otros antecedentes policiales, se le acusa de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

En el vehículo utilizado por el detenido, una furgoneta de color blanco, se halló numeroso material de obra. La vivienda estaba desocupada y es propiedad de una entidad bancaria.

Se instruyen diligencias, que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado Instrucción núm. 3 de Burgos (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad