BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
suceso

Detención “in fraganti” de una persona por un robo en una vivienda

  • Fue sorprendido por un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que lo retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Guardia Civil
  • En el vehículo del detenido fue hallado diverso material de obra

BurgosNoticias.com 
05/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Daños causados en la vivienda

A las 00:30 horas del día 05 de enero actual, un vecino de una localidad del Alfoz de Burgos, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, llamó a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos para solicitar la presencia de una Patrulla porque había sorprendido a una persona robando en el interior de una vivienda de la localidad.

Este miembro del CNP fuera de servicio, retuvo al presunto ladrón hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil, los cuales comprobaron que el exterior de la vivienda presentaba signos de forzamiento en una de las ventanas, y en su interior se encontraba diverso material apilado preparado para su sustracción, por lo que procedieron a la inmediata detención del sospechoso.

Vehículo utilizado por el detenido

Al detenido, M.P.R., de 46 años, que cuenta con otros antecedentes policiales, se le acusa de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

En el vehículo utilizado por el detenido, una furgoneta de color blanco, se halló numeroso material de obra. La vivienda estaba desocupada y es propiedad de una entidad bancaria.

Se instruyen diligencias, que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado Instrucción núm. 3 de Burgos (Burgos).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados