Bocyl

53 ferias comerciales, de las 330 programadas por la Junta, se celebrarán en Burgos

imagen
Foto: JCYL

23 municipios de la provincia burgalesa acogerán alguno de los 53 eventos comerciales reconocidos por la Administración regional para el calendario de este año 2017.

Redacción BurgosNoticias 
05/01/2017 - 18:00h.

La Consejería de Economía y Hacienda acaba de publicar a través del Bocyl  la resolución que detalla el calendario actualizado de todas las citas comerciales previstas en la comunidad para este año 2017. En total, son 330 ferias comerciales, de las cuales, 53 se celebrarán en la provincia de Burgos.

La Junta intenta mantener e impulsar la eficacia y trascendencia que ha adquirido este calendario de ferias comerciales de Castilla y León, como un instrumento de promoción de la actividad ferial comercial, que permite ser una referencia informativa para las empresas, las instituciones y los ciudadanos.

Estos eventos comerciales se han catalogado por distintos sectores, siendo el más numeroso en Burgos el que corresponde a agroalimentaria, con 16 eventos,  y  las denominadas ferias de muestras, que alcanzan la cifra de 7.

Tras estos dos grupos, los siguientes mayoritarios  son  el de artesanía con 8, y ganadería con 6; además de maquinaria agrícola con 4, y ocio y tiempo libre con 3. Son más minoritarios los sectores que se incluyen en antigüedades, mercado medieval, transporte- auto, y, textil y moda, todos ellos, con 2 citas cada uno. En el apartado de otros, hay solamente la celebración de una feria comercial.

Este calendario de ferias de la región para el año 2017, que incluye las fechas de celebración, localidad y entidad organizadora, se difunde de forma permanente en la página web www.jcyl.es en el apartado 'calendario actualizado de ferias comerciales de Castilla y León'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad