BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FÚTBOL

'Cien años de fútbol en España', el fútbol en su máximo esplendor

BurgosNoticias.com 
09/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde el pasado día 6 de enero, Las Quintanillas (Burgos) acoge la exposición: 'Cien años de fútbol en España', una muestra que abarca el extenso material que ha coleccionado el que fuera jugador, entre otros, del Real Burgos y Burgos C.F: Fede Castaños.

Los diferentes expositores, que intentan representar de modo completo y con brillantez un siglo  de fútbol, abarcan objetos tan relevantes como: botas, balones y espinilleras desde 1920 hasta 1960; gorras de 1892 y 1893 con las que se diferenciaban los equipos ingleses; primeros números de las revistas y periódicos: As, Marca, Don Balón, As Color, Sport; camisetas originales de Messi, Ronaldo, Mata o Xavi Alonso; así como dos vitrinas dedicadas exclusivamente al Burgos C.F y al Real Burgos.

La exposición, gratuita y abierta a todo el público, se cierra el próximo día 13 de enero con un acto en el que participarán diversos exjugadores, entrenadores y directivos del fútbol burgalés.

  • Horario de visitas: De 18  a 21 horas
  • Lugar: Ayuntamiento de Las Quintanillas. Plaza Mayor 1

 

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados