LIBRO

El alcalde de Castrillo Mota de Judíos acude a la presentación de 'El regreso de los Bassat en Madrid'

imagen
Lorenzo Rodríguez coincidió con Albert Rivera

El alcalde de Castrillo Mota de Judíos, Lorenzo Rodríguez, asistió a la presentación del libro en el Centro Sefarad de Madrid durante la jornada de ayer. Narra la vida de los Bassat, sefardíes, que después de haber tenido que dejar España en el siglo XV, recorren durante los siglos XIX y XX Bulgaria, Turquía, Austria, Alemania y Francia, regresan a España y los Coen, judíos romaniotes establecidos en la isla griega de Corfú, que también tienen que emigrar a Italia y Francia, antes de que uno de sus miembros llegue a Barcelona en 1905. Vicenç Villatoro es el autor de la obra.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2017 - 13:38h.

En la presentación del libro, Lorenzo Rodríguez coincidió entre otras celebridades con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, o David Hatchwell, presidente de la Comunidad Judía de Madrid.

Castrillo presentará sus proyectos en Madrid

Aprovechando la visita de ayer a la capital de España, el alcalde de Castrillo Mota de Judíos concretó la fecha de celebración de la presentación de los proyectos de Castrillo Mota de Judíos en Madrid. La fecha  es  el 27 de febrero y el lugar será el propio Centro Sefarad, en plena calle Mayor de Madrid. En la presentación se pretende presentar el proyecto del pequeño municipio burgalés a la sociedad madrileña, con especial interés en la importante comunidad judía capitalina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad