CARRETERAS

Tráfico instala cuatro cámaras en las carreteras burgalesas para vigilar el interior de los vehículos

imagen
Cámaras para controlar el interior de los vehículos. Imagen:DGT

La DGT ya tiene listas cámaras por todo el territorio nacional para grabar el interior de los vehículos y multar por usar el móvil o no llevar puesto el cinturón. En Burgos se han instalado cuatro dispositivos en otras tantas carreteras.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2017 - 13:32h.

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha su propio 'Gran Hermano' para vigilar con cámaras si un conductor lleva puesto el cinturón o está hablando por el móvil. En total son cuatro los dispositivos instalados en la provincia de Burgos en diferentes carreteras, aunque todavía no habrían entrado en funcionamiento para multar. La implantación de esta medida adoptada por el Gobierno servirá para combatir el repunte en la siniestralidad registrado en 2016.

La propia Dirección General de Tráfico ha colgado el listado de las cámaras que entrarán en funcionamiento en su página web, situándose tanto en las carreteras nacionales como en autovías y autopistas. En la provincia de Burgos se instalarán cuatro dispositivos en la N-I (en ambos sentidos), en la A-1 y en la A-231.

Carreteras con las cámaras y punto kilométrico en Burgos

  • N-I (Carretera Madrid-Irún) Km: 301
  • N‐I (Carretera Irún- Madrid) Km: 251,30
  • A‐1 (Autovía Burgos-Madrid) Km: 234,93
  • A‐231 (Autovía Burgos-León) Km: 155,55

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad