PROVINCIA

La UBU y SODEBUR elaborarán boletines con los datos turísticos

imagen
El presidente de la Diputación,César Rico, firma el convenio con el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos.

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia, SODEBUR, y la Universidad de Burgos darán a conocer, a través del Observatorio Provincial de Turismo, el perfil de los visitantes de Burgos, además de las estadísticas de Turismo, contando con los datos estadísticos del INE.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2017 - 13:26h.

La Universidad, UBU, y SODEBUR han firmado un convenio de colaboración por 24.000 euros, de los que 20.000 son para el Observatorio y 4.000 euros para talleres de formación.

En materia de imagen y turismo se desarrollarán dos actuaciones. La primera en materia de formación con talleres relacionados con el sector para formar a los puntos de información turística y la segunda línea de actuación será el Observatorio Provincial de Turismo. Para ello se editará un boletín mensual con datos de la evolución de los turistas . El primer número saldrá en marzo , con datos de enero, y se elaborarán encuestas en los puntos turísticos importantes. Los trabajos estarán dirigidos por el profesor de la UBU, Pablo Larranz.

Con los diferentes boletines mensuales se elaborará uno anual y éstos servirán, como indica el presidente de la Diputación, César Rico, para comprobar si las estrategias para fomentar el turismo en la provincia funcionan o si hay que corregir algo.

El desarrollo de las principales actuaciones de este convenio contribuirán a la implementación del Plan Estratégico Burgos-Rural 2015-2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad