BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
AJE

Diez candidatos optan por el momento al Premio Joven Empresario

El 28 de marzo es la fecha límite para presentar candidatura y optar al Premio Joven Empresario 2017. Hasta el momento se han presentado diez candidatos, todos ellos, como marcan las bases del Premio,menores de 40 años a 31 de diciembre de 2017 y cuya empresa o negocio lleva al menos tres años en vigor.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Sara Barriuso estuvo en los estudios de Radio Arlanzón y Burgos Noticias.

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán 4 finalistas y el ganador,que recibirá 1.000 euros, se conocerá en una Gala que se celebrará en junio, en Burgos.

En una entrevista en Radio Arlanzón han estado la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, Sara Barriuso, y el ganador del premio del año pasado, Thomas Secades, de Puertas Secades,empresa de instalación de puertas automáticas ubicada en Espinosa de los Monteros.

El propio Secades ha valorado este galardón, no solo por los 1.000 euros de Premio sino, sobre todo, por lo que supone de reconocimiento. Su empresa, además, ha crecido, pasando de los 11 trabajadores que tenía en el momento de recibir el Premio a 12 en la actualidad.

Para  presentar candidatura hay que ser menor de 40 años y el negocio llevar funcionando, en la capital o en la provincia, al menos tres años. La manera de inscribirse es bastante sencilla, como indica Sara Barriuso, ya que hay que cubrir un formulario que se encuentra en la web de AJE y enviar una documentación , también sencilla, como una memoria o la vida laboral.

En 2016 se batió el récord de canditaturas, 28 en total,  una de ellas de una empresa creada en 2011, en plena crisis económica, lo que denota el interés de los jóvenes por emprender y buscar salidas .

"Poco a poco se va saliendo de la crisis" y se está creciendo en Burgos y en Castilla y León,según la presidenta de AJE.

AJE Burgos está en la calle Sonsoles Ballvé. Para ser socio hay que tener menos de 41 años aunque cuenta con algún "socio honorífico" de mayor edad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados