AJE

Diez candidatos optan por el momento al Premio Joven Empresario

imagen
Sara Barriuso estuvo en los estudios de Radio Arlanzón y Burgos Noticias.

El 28 de marzo es la fecha límite para presentar candidatura y optar al Premio Joven Empresario 2017. Hasta el momento se han presentado diez candidatos, todos ellos, como marcan las bases del Premio,menores de 40 años a 31 de diciembre de 2017 y cuya empresa o negocio lleva al menos tres años en vigor.

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2017 - 12:08h.

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán 4 finalistas y el ganador,que recibirá 1.000 euros, se conocerá en una Gala que se celebrará en junio, en Burgos.

En una entrevista en Radio Arlanzón han estado la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, Sara Barriuso, y el ganador del premio del año pasado, Thomas Secades, de Puertas Secades,empresa de instalación de puertas automáticas ubicada en Espinosa de los Monteros.

El propio Secades ha valorado este galardón, no solo por los 1.000 euros de Premio sino, sobre todo, por lo que supone de reconocimiento. Su empresa, además, ha crecido, pasando de los 11 trabajadores que tenía en el momento de recibir el Premio a 12 en la actualidad.

Para  presentar candidatura hay que ser menor de 40 años y el negocio llevar funcionando, en la capital o en la provincia, al menos tres años. La manera de inscribirse es bastante sencilla, como indica Sara Barriuso, ya que hay que cubrir un formulario que se encuentra en la web de AJE y enviar una documentación , también sencilla, como una memoria o la vida laboral.

En 2016 se batió el récord de canditaturas, 28 en total,  una de ellas de una empresa creada en 2011, en plena crisis económica, lo que denota el interés de los jóvenes por emprender y buscar salidas .

"Poco a poco se va saliendo de la crisis" y se está creciendo en Burgos y en Castilla y León,según la presidenta de AJE.

AJE Burgos está en la calle Sonsoles Ballvé. Para ser socio hay que tener menos de 41 años aunque cuenta con algún "socio honorífico" de mayor edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad