BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUBVENCIONES

Abierta la Convocatoria 2017 CajaCírculo-Ibercaja de Proyectos Sociales

Ya está abierta la Convocatoria 2017 CajaCírculo-Ibercaja de Proyectos Sociales, organizada por Fundación CajaCírculo y la Obra Social de Ibercaja. Entidades de toda Castilla y León podrán presentar sus proyectos a través de las páginas webs fundacioncajacirculo.es y obrasocial.ibercaja.es hasta el día 5 de abril.

BurgosNoticias.com 
15/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La convocatoria está orientada a colaborar con entidades sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la atención a diversos colectivos  que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. El objetivo principal de los proyectos de las entidades solicitantes debe dirigirse a: la orientación y formación, con especial interés en abordar la prevención del fracaso escolar; la inserción laboral e integración social, centrado en la  empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social; la atención a las necesidades básicas, y actividades y talleres de programas que promuevan la atención a personas en situación de vulnerabilidad.

Se dará prioridad a las asociaciones privadas o entidades que tengan una experiencia demostrada de dos años en el ámbito del proyecto presentado a la convocatoria. Además, deberán estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente con una antigüedad de al menos tres años.

El primer paso que deberán realizar es el proceso de acreditación, previo a la presentación del proyecto. Para ello podrán registrarse como usuarios a través de la página: https://obrasocial.ibercaja.es/registro. Una vez revisada la documentación, recibirán la confirmación de su acreditación para poder presentar el proyecto. Las entidades ya acreditadas en convocatoria anteriores deberán también actualizar y verificar toda la documentación requerida en esta fase, para lo que deberán realizar este proceso al igual que el resto.

Posteriormente, las organizaciones tienen que tramitar el proceso completo de sus solicitudes a través de la página web obrasocial.ibercaja.es, donde se encuentra disponible un enlace a la convocatoria con el formulario que deberán cumplimentar y enviar antes de las 12 horas del día 5 de abril para su estudio y valoración. Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consultoría telefónica en el 947 466 528  y 947 466 528, operativos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Cada organización podrá presentar únicamente 1 proyecto a dicha convocatoria, y su plazo de realización será como máximo de 12 meses, a contar desde la fecha en la que tenga lugar la firma del correspondiente convenio entre ambas partes.

La resolución de la convocatoria tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2017, se hará pública en las páginas webs de las Fundaciones y se comunicará por correo electrónico  a cada una de las organizaciones participantes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados