Belorado

La actuación estelar de Macaco cerrará el XXII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores

imagen
Foto: Presentación del Certamen en la Diputación de Burgos
Redacción BurgosNoticias 
17/03/2017 - 12:51h.

Belorado ha sido la localidad elegida para la celebración de la final del XXII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores 'Diputación de Burgos', donde el artista invitado para esta edición será Macaco, uno de los cantantes más importantes de la escena musical latina.

El concierto se celebrará el sábado 25 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Teatro 'Reina Sofía' de Belorado. Cada persona podrá comprar 4 entradas a un precio de 4 euros cada una y la recaudación íntegra será para AFABEL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Belorado y comarca).

Se podrán adquirir el día 18 de marzo en la Oficina de Turismo de Belorado de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y el día 25 de marzo en la taquilla del Teatro de 17.30 a 19.00 horas.

Por otro lado, se elegirá al cantautor de este certamen entre los 6 finalistas que superaron la selección el pasado 4 de febrero:

  • Blaya (Murcia)
  • María Peláe (Málaga)
  • Toba Gutiérrez (Málaga)
  • Pilu Velver (Madrid)
  • Laura Campello (Granada)
  • Emilio Cedrés (La Laguna)

El ganador del certamen actuará en las galas de presentación Cross de Atapuerca, en la Vuelta Ciclista a Burgos y en la entrega de premios de la Asociación Nacional de Organización de Carreras de Cross, además de ganar un premio de 1.500 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad