BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Belorado

La actuación estelar de Macaco cerrará el XXII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Presentación del Certamen en la Diputación de Burgos

Belorado ha sido la localidad elegida para la celebración de la final del XXII Certamen Internacional de Jóvenes Cantautores 'Diputación de Burgos', donde el artista invitado para esta edición será Macaco, uno de los cantantes más importantes de la escena musical latina.

El concierto se celebrará el sábado 25 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Teatro 'Reina Sofía' de Belorado. Cada persona podrá comprar 4 entradas a un precio de 4 euros cada una y la recaudación íntegra será para AFABEL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Belorado y comarca).

Se podrán adquirir el día 18 de marzo en la Oficina de Turismo de Belorado de 10.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y el día 25 de marzo en la taquilla del Teatro de 17.30 a 19.00 horas.

Por otro lado, se elegirá al cantautor de este certamen entre los 6 finalistas que superaron la selección el pasado 4 de febrero:

  • Blaya (Murcia)
  • María Peláe (Málaga)
  • Toba Gutiérrez (Málaga)
  • Pilu Velver (Madrid)
  • Laura Campello (Granada)
  • Emilio Cedrés (La Laguna)

El ganador del certamen actuará en las galas de presentación Cross de Atapuerca, en la Vuelta Ciclista a Burgos y en la entrega de premios de la Asociación Nacional de Organización de Carreras de Cross, además de ganar un premio de 1.500 euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados