SUBVENCIONES

La Diputación repartirá 507.000 euros para mantenimiento de centros de acción social y desarrollo de programas

imagen
El Acuerdo Marco se aprobó recientemente en Burgos con Pilar García de Salazar, Teniente de Diputado General de Álava.

La Diputación Provincial de Burgos , una vez se publique en el Boletín de la Provincia, sacará la convocatoria de subvenciones dirigida a instituciones públicas y entidades privadas sin ánimo de lucro para mantenimiento de centros y el desarrollo de programas.  Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Provincial. Se trata de una partida de  507.000 euros, la misma que el pasado año, que se agota todos los ejercicios.

Redacción BurgosNoticias 
24/03/2017 - 12:24h.

Jorge Mínguez, diputado responsable del área de Bienestar Social indica que normalmente se atienden todas las peticiones. Fueron cerca de 200 en 2016.

ACUERDOS CON EL PAÍS VASCO

Por otro lado, fuera del Orden del Día de la Junta de Gobierno, se ha conocido que en la segunda quincena del mes de abril, en Vitoria, se firmará oficialmente el Convenio Marco entre la Diputación de Burgos y la Diputación Foral de Álava que regulará los convenios de de integración de  servicios entre ambas instituciones, con el Condado de Treviño, la Puebla de Arganzón y otros ayuntamientos limítrofes entre ambos territorios. El acuerdo-marco se aprueba esta próxima semana en las Juntas Generales de Álava y en este  convenio – marco figuran aspectos de trabajo como servicios de bomberos, carreteras, vialidad invernal, patrimonio o infraestructuras, entre otros.

El Convenio tiene una duración de dos años revisable por otros dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad