BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 05 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ALERTA

Lluvias y tormenta en las próximas horas

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente alerta de la aparición de fuertes lluvias y de tormenta en las próximas horas en la Comunidad.

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

 

Burgos: Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, y el mediodía en el Sistema Ibérico, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 15 milímetros en una hora. Además, en la primera mitad del día podrán aparecer tormentas en la Meseta y el Sistema Ibérico.León.Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 40 milímetros en una hora.

Palencia: Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 40 milímetros en una hora.

Soria:Hasta primera hora el mediodía del jueves 18 de mayo en el Sistema Ibérico, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 15 milímetros en una hora. Además, en la primera mitad del día podrán aparecer tormentas en toda la provincia.

Esta información procede de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y de propias de la Agencia de Protección Civil.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados