AUTOVÍA

Fomento aprueba el expediente de información pública del tramo Villafranca de Montes de Oca – Ibeas de Juarros de la autovía A-12

imagen

Durante el presente mes de mayo, el Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el Documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Construcción del proyecto de construcción "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Villafranca de los Montes de Oca – Ibeas de Juarros". Esta resolución será publicada en próximas fechas en el BOE.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2017 - 14:45h.

Se trata de un nuevo tramo de autovía de 24,3 km de longitud y con un presupuesto de licitación estimado en 158,1 millones de euros (IVA excluido).


Discurrirá con dirección de noreste a suroeste, por los términos municipales de Villafranca Montes de Oca, Arlanzón e Ibeas de Juarros. El trazado se inicia en la zona del límite entre los términos municipales de Espinosa del Camino y Villafranca de Montes Oca, una vez pasado el enlace con la carretera N-120. La traza termina justo antes de llegar al enlace de Ibeas de Juarros con la carretera N-120.
A lo largo del recorrido se dispone un solo enlace, el denominado de Arlanzón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad