BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

El Grupo de Ciudadanos en Diputación critica la "complacencia" del PP de Diputación con el Ayuntamiento

Lorenzo Rodríguez, portavoz de la formación naranja en la institución provincial, ha recordado que el Ayuntamiento de Burgos pagó a la Diputación la deuda que mantenía con la misma y que "era de casi dos millones de euros" con un interés de demora que Rodríguez ha considerado "bajo", cifrado en un 5%.

BurgosNoticias.com 
07/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Burgos ha criticado lo que entiende como "complacencia del Partido Popular en la Diputación de Burgos con el Ayuntamiento de Burgos".

El portavoz de la formación naranja ha recordado que "muchos pueblos que tienen o han tenido deuda con el Ayuntamiento de Burgos se han visto obligados a pagar intereses de hasta un 20% y en estos casos no se ha tenido en cuenta las necesidades de las administraciones pequeñas".

Rodríguez ha querido lanzar un mensaje al Equipo de Gobierno Provincial al entender que "la Diputación debería de estar dedicándose a defender a los pueblos y no a las ciudades grandes" y es que el diputado de Ciudadanos defiende que "no tiene sentido que se minoren partidas destinadas a pueblos, que no se defienda a las pequeñas poblaciones frente a las ciudades y que mientras tanto cobremos intereses baratos al Ayuntamiento de Burgos o aportemos cantidades a los proyectos de la capital mientras abandonamos el objetivo primordial".

Rodríguez ha querido contestar también a las palabras de la formación Imagina Burgos que acusaban a la Diputación de no abonar sus deudas con el ayuntamiento capitalino, recordando que "estas cantidades reclamadas bien podían ser compensadas con los dos millones de euros que debía el ayuntamiento hasta la pasada semana" al tiempo que ha recordado a los multicolor que "es difícil comprender la problemática de los pueblos cuando sus tres diputados provinciales provienen del Ayuntamiento de Burgos y defienden los intereses de la ciudad en lugar de los de la provincia".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados