BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
actividades

Presentada la VI travesía nocturna 'Me tomo las de Villadiego'

La Sala Cidiana de la Diputación Provincial ha acogido la presentación de la sexta travesía nocturna 'Me tomo las de Villadiego', que se desarrollará en el municipio del Odra-Pisuerga el sábado 26 de agosto

BurgosNoticias.com 
23/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Para la edición de 2017, la organización ha planteado dos modalidades, siempre pensando en que puedan disfrutar del evento personas de todos los públicos y capacidades, y con la novedad de una clasificación por equipos, bajo el nombre de una empresa, y en la que puntuarán los tres primeros clasificados de cada conjunto.

La prueba de senderismo consistirá en cubrir un circuito de 10,6 kilómetros andando, mientras que esta distancia será la misma para la prueba de carrera. Finalmente, la media maratón contará con un recorrido de 21,1 kilómetros, y destaca por ser la única prueba con esta distancia que se disputa con ausencia de luz solar. Raúl Fuente, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villadiego, ha explicado que el recorrido es sencillo y en forma de ocho.

La organización ya cuenta con más de 500 inscritos, y esperan rebasar hasta mañana, cuando concluye el plazo de inscripción, los 600 deportistas. Todo aquél que desee inscribirse puede hacerlo a través de la página web del IDJ, con un coste de 10 euros, o en Calzados Vicki, en Villadiego, por 11 euros. Además, este precio incluye obsequios y facilidades para los participantes, según ha indicado Raúl Fuente, como el chip de carrera, avituallamiento o el deseado masaje post carrera.

Los beneficios íntegros del evento irán destinados a las viviendas que recientemente el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León han cedido a Aspanias en Villadiego, para completar su puesta a punto y que puedan albergar trabajadores de la residencia que esta asociación gestiona en el municipio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados