#SEATBuscaNombre

Aranda de Duero podría tener su propio SEAT

imagen

La capital ribereña compite contra Ávila, Alborán y Tarraco en la campaña de #SEATBuscaNombre. Hasta el 25 de septiembre, puedes elegir tu nombre favorito para el nuevo modelo SUV de gran tamaño que lanzará en 2018.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2017 - 10:32h.

Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos españoles dará nombre al nuevo SUV de SEAT, que se pondrá a la venta en 2018.

Desde el pasado martes 12 de septiembre y hasta el próximo 25 de septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato preferido podrán hacerlo a través de las webs seat.es/buscanombre o seat.com/seekingname. El topónimo que reúna más votos será el ganador.

Seat Aranda lleva registrados más de 58.500 votos

Los cuatro nombres finalistas han superado la penúltima fase de la iniciativa para dar nombre al SUV de grandes dimensiones de SEAT, el tercero tras el Ateca y el Arona. Esta fase ha consistido en la organización por parte de la marca de distintos focus groups en sus principales mercados, así como tests en los países en los que la compañía está presente para seleccionar a los cuatro nombres finalistas entre los nueve previamente preseleccionados.

La iniciativa #SEATbuscaNombre, lanzada el pasado 1 de junio, recibió un total de 133.332 propuestas de seguidores de SEAT de 106 países, que sugirieron 10.130 topónimos españoles distintos, el criterio definido por la marca. La selección continuó a través de un riguroso proceso en base a criterios lingüísticos y legales, así como que los nombres encajaran con los valores de la marca y del nuevo SUV de SEAT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad