BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
gastronomía y turismo

Castrillo del Val, más cántabra que nunca este sábado

La localidad burgalesa de Castrillo del Val organiza este sábado 7 de octubre la primera Feria de Turismo y Agroalimentaria, con el municipio de Suances como invitado

BurgosNoticias.com 
05/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Hasta Castrillo del Val se desplazarán 35 puestos de alimentación y turismo, algunos llegados desde la propia Cantabria y otros de la marca Burgos Alimenta, con el fin de dar a conocer los alimentos y las virtudes de nuestra comunidad vecina durante toda la jornada.

A las 11 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a la Feria, y una hora y media más tarde, a las 12.30, actuará la charanga Los Sobrinos del Cid.

El turno de tarde tiene reservado un hueco a las siete de la tarde para una gran sardinada, patrocinada por el Ayuntamiento de Suances, amenizada por la actuación de Jimenos Band. Además, se realizará una gran rifa con suculentos sorteos, como noches en hoteles, comidas o circuitos en bicicleta por la costa cántabra.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados