VI marcha demandasaurus

Salas de los Infantes se vuelca con el deporte de montaña este fin de semana

imagen

Seis años lleva el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la colaboración del Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación, realizando la marcha de montaña Demandasaurus, todo un clásico de la zona

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2017 - 13:16h.

La alcaldesa de Salas, Marta Arroyo, se ha mostrado orgullosa de los más de 200 voluntarios que participan durante todo el fin de semana en la organización y coordinación de las distintas modalidades y pruebas.

Cada una de las pruebas lleva el nombre de algún dinosaurio, tortuga o reptil que se han descubierto en la zona de Salas de los Infantes; así los ciclistas de BTT recorrerán la ruta Espinosáurido o la Europatitan Eastwoodi, los caminantes la ruta Larachelus  y los corredores la ruta Arcanosaurus, con lo que se pretende dar más visibilidad a este valro turístico y arqueológico.

La presencia de Luis Alberto Hernando, ha afirmado la alcadesa Marta Arroyo, supone para Salas de los Infantes "un verdadero honor". El campeón mundial de Ultra Trail impartirá una conferencia y además se presentará en la línea de meta de la carrera a pie.

Las inscripciones pueden realizarse hasta mañana en la página web marchademandasaurus.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad