PREMIOS

Seis municipios de la provincia, premiados por su compromiso con el medio ambiente

imagen
Redacción BurgosNoticias 
24/10/2017 - 13:05h.

La Diputación Provincial ha entregado los Premios Provinciales de Medio Ambiente, que este año han celebrado su quinta edición con  "una amplia variedad de candidaturas". Pradoluengo, Valle de Mena, Bozoó, Tubilla del Agua, Quintanilla de las Viñas, y la Mancomunidad de Municipios del Noroeste de Burgos, han sido los seis ganadores.

Estos premios reconocen la labor que los Ayuntamientos de la provincia realizan en protección y mejora del medio ambiente, optimizando sus recursos económicos, que, muchas veces, ha comentado el alcalde de Pradoluengo, Antonio Miguel Arauzo, son escasos.

La Diputación Provincial, por su parte, ha señalado el presidente de la institución, César Rico, seguirá poniendo en valor el amplio patrimonio natural con líneas de actuación como la firma, con la Dirección General de Calidad Ambiental, del convenio de escombreras, que se pondrá en marcha en 2018 con experiencias piloto en municipios como Villadiego, para tapar escombreras públicas así como para crear centros de recogida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad