BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
martes 31 de octubre

La Diputación del futuro comienza este martes con las Jornadas del Alcaldes

César Rico ha adelantado que los alcaldes tendrán cerca de una hora para plantear sus preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento de la administración provincial

BurgosNoticias.com 
27/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En unos momentos en los cuales las Diputaciones se encuentran en el punto de mira de las críticas, la administración provincial burgalesa quiere dar un giro de timón a la relación que tiene con sus 370 municipios y ha organizado la primera edición de las Jornadas de Alcaldes.

El Monasterio de San Agustín acogerá este martes 31 de octubre la reunión inicial, que nace, ha recordado César Rico, como un órgano de participación, colaboración e información entre los representantes municipales de toda la provincia.

Durante la mañana del martes se aprobará la constitución de este foro de debate, que contará con la presencia de más de 200 alcaldes y secretarios interventores.

Desde las 9.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde, se abordarán temas como los Planes Provinciales, la recaudación o las funciones y ventajas que ofrece el Servicio de Asesoramiento Jurídico y Urbanístico a Municipios y Arquitectura de la Diputación, y se impartirán ponencias sobre el cambio de las administraciones o de orientación a ciudadanos y alcaldes.

Para hacer de estas Jornadas un órgano más participativo, César Rico ha adelantado que los alcaldes tendrán cerca de una hora para plantear sus preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento de la administración provincial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados