BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
turismo

Lerma se incorpora a la red de 'Pueblos más bonitos de España'

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España pretende promocionar los pequeños municipios agrupados bajo una misma marca de calidad.

BurgosNoticias.com 
03/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Once nuevos municipios se han incorporado a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, según ha anunciado Francisco Mestre, presidente de esta organización, de la que forman parte 57 localidades españolas. Esta asociación celebra su V asamblea en Mojácar, donde se ha establecido la hoja de ruta de esta entidad para el 2018, según ha informado la Diputación de Almería.

Los once nuevos pueblos de la red son Segura de la Sierra (Jaén), Mondoñedo (Lugo), Ledesma (Salamanca), Briones (La Rioja), Lerma (Burgos), Castro Caldelas (Orense), Almonaster  La Real (Huelva), Mirambel (Teruel), Guadalupe (Cáceres), Zahara de la Sierra (Cádiz) y Bubion (Granada).

La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España pretende promocionar los pequeños municipios, preferentemente rurales, agrupados bajo una misma marca de calidad, a través de las acciones de promoción y eventos culturales tanto dentro como fuera de España.

Esta red engloba lugares de "gran belleza y personalidad que destilan historia y cultura a la par, villas marcadas por la tradición que el viajero podrá disfrutar al recorrer sus caminos y mezclarse con los lugareños".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados