BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 02 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
carreteras

La Plataforma de Afectados por la N-1 vuelve a salir a la carretera

BurgosNoticias.com 
07/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|Plataforma Vecinos N-1.

El portavoz del colectivo, Rafael Solaguren, también expresa su disconformidad  por la posible intención de mantener un peaje de mantenimiento en la AP-1 una vez finalice la concesión.

La Plataforma de Afectados de la N-I volverá a cortar la carretera este miércoles a partir de las 17.30 a la altura de La Brújula, tal y como han confirmado a través de un comunicado.

Este nuevo corte viene motivado por el accidente sufrido por una joven en Santa María Ribarredonda, miembro del colectivo, que tuvo lugar hace unos días y que, por suerte, no acabó en tragedia, aunque sí resultó herida.

Asimismo, desde la Plataforma quieren forzar a que Junta y Ministerio de Fomento concreten el trasvase de camiones hacia la AP-1 cuanto antes. Del mismo modo, protestarán contra una posible intención del Gobierno Central de instalar peajes de mantenimiento de la autopista una vez finalice la concesión en diciembre de este año.

Los miembros de este colectivo aseguran "estar hartos" de esta situación ya que sostienen que esta carretera es un peligro constante cada día para todos los conductores que transitan por ella, al tiempo que piden al Gobierno que actúe con rapidez para poner en marcha soluciones a este problema con una AP-1 libre y gratuita.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados