CULTURA

'Ribera WineSounds Fest' llevará a Berlín a Sidonie, Iván Ferreiro y Shinova

imagen

La primera edición del festival que Ribera del Duero y Sonorama Ribera llevarán hasta la capital berlinesa contará con algunos de los 'artistas fetiche' del festival ribereño como Iván Ferreiro o el grupo barcelonés Sidonie. 'Ribera WineSounds Fest' aunará vino, música y gastronomía en una de las ciudades europeas de mayor diversidad cultural el próximo 2 de junio

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 18:50h.

Vino, música y gastronomía serán los ingredientes principales de 'Ribera WineSounds Fest', cita promovida por la Denominación de Origen Ribera del Duero que tendrá lugar en Berlín el próximo 2 de junio. Así, la programación del festival incluirá diferentes actividades con un claro protagonista: los vinos de Ribera del Duero, que estarán acompañados por la música de Sidonie, Iván Ferreiro, Soleá Morente, Tomasito, Shinova y Kid Simius.

Con esta primera edición de 'Ribera WineSounds Fest', Ribera del Duero y 'Sonorama Ribera' apuestan por la internacionalización, con el objetivo de captar nuevos públicos y establecer alianzas con agentes de los sectores enológico y cultural.

El festival se celebrará en 'Festsaal', uno de los espacios de referencia en Berlín, ubicado en el cosmopolita barrio de Kreuzberg, corazón de la cultura underground y el arte callejero de Berlín donde han actuado bandas de primer nivel de todo el mundo.

'Ribera WineSounds Fest' ofrecerá diversas actividades ligadas a los vinos de Ribera del Duero, como catas didácticas de 45 minutos que se sucederán a lo largo del día 2 de junio en 'Festsaal' o talleres creativos de maridaje en los que se aprenderá a elaborar tapas y a maridarlas con caldos ribereños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad