PROVINCIA

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para actuaciones en las fiestas patronales de 2018

imagen

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo viernes 18  de mayo. El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos publica la convocatoria de subvenciones para actuaciones artísticas en las fiestas patronales durante el año 2018, aprobada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos del día 2 de abril, quedando abierto a partir de mañana el plazo para la recepción de solicitudes.

Redacción BurgosNoticias 
21/04/2018 - 17:44h.

El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos publica la convocatoria de subvenciones para actuaciones artísticas en las fiestas patronales durante el año 2018, aprobada por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos del día 2 de abril, quedando abierto a partir de mañana el plazo para la recepción de solicitudes.

Se trata de una línea de ayudas destinada a sufragar una única actuación artística que está dirigida a los municipios de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes y también a sus entidades locales.

Para pedir esta subvención, la Diputación pone a disposición de los municipios un fichero con más de 300 grupos de la provincia de Burgos, clasificados en 24 categorías en función de las distintas disciplinas artísticas como danza, música o teatro, que se encuentra disponible en la web de la Unidad de Cultura de la Diputación. Las ayudas concedidas oscilarán entre 160 y 950 euros según el tipo de actuación y el número de componentes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 18 de mayo en el Registro General de la Diputación, en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura o en cualquiera de los lugares previstos por la normativa administrativa. Las bases completas así como los distintos anexos pueden descargarse en la página web: www.cultura.burgos.es en el apartado de Ayudas y Subvenciones.

Con esta convocatoria se cumple el doble objetivo de promocionar a los grupos artísticos de la provincia de Burgos así como el de dinamizar la vida en la provincia durante las distintas fiestas patronales fomentando la cultura local. Para el año 2018 se ha destinado en esta iniciativa un presupuesto de 250.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad