BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 07 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
protestas

Los vecinos de La Hidesilla piden que se arreglen sus calles

BurgosNoticias.com 
06/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Varios vecinos de la urbanización de La Hidesilla pertenecientes a la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso se han manifestado frente a la Diputación Provincial para reclamar que las autoridades competentes arreglen las calles de la urbanización y se limpien las carreteras del entorno.

Las 200 familias que viven en la urbanización La Hidesilla ubicada en la localidad de Quincoces de Yuso llevan meses pidiendo a su Ayuntamiento que, después de 25 años de abandono, acometa el arreglo de sus calles, «convertidas en caminachos llenos de baches y hierbajos».

Los vecinos han creado un Asociación para defender sus derechos y hacer más fuerza, ya que ni el Ayuntamiento pedáneo ni aquel del que depende la pedanía, el Valle de Losa parecen querer tomar cartas en el asunto. Por todo ello, reclaman sus derechos y piden la dimisión de estos alcaldes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados