sucesos

Dos heridos tras salirse un turismo en la AP-1 en Pancorbo

Dos hombres de 23 y 42 años de edad han resultado heridos cuando el turismo que conducían se ha salido de la vía en la AP-1 a la altura de Pancorbo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2016 - 12:57h.
Helicóptero medicalizado.|Sacyl
Helicóptero medicalizado.|Sacyl

Un joven de 23 años y un hombre de 42 han resultado heridos al salirse de la vía su turismo a la altura del kilómetro 55 de la (Autopista del Norte) AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Pancorbo (Burgos).

Los alertantes avisaron que vehículo había caído hacia las vías del tren, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, que envíaban efectivos del parque de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que movilizó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendía a los heridos, un varón de 42, que fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, y a un joven que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad