accidente

Una colisión entre un turismo y el autobús del Tau Castelló deja una víctima mortal

imagen
Estado del autobús tras el accidente.|El Mirón de Soria.

Un accidente entre el autobús del equipo de baloncesto Tau Castelló y un turismo provoca un fallecido. El conductor del vehículo falleció tras chocar frontalmente contra el autobús del equipo que volvía a su ciudad, tras disputar un partido contra el CB Miraflores.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2016 - 13:41h.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada en torno a la una de la madrugada que informa de una colisión entre un autobús y un turismo en el kilómetro 365 de la N-234, en Cidones (Soria). Según el alertante, en el turismo había una persona atrapada e inconsciente y en el autobús implicado, que hacía la ruta Burgos – Valencia y había volcado, de las 17 personas que viajaban dentro, en principio sólo una había resultado herida y necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Soria, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del ocupante del turismo de 47 años, y atendía a dos personas más, un varón de 25 años que era evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 40 años que era dado de alta in situ.

 

Autobús siniestrado.|@amicscastello.
Autobús siniestrado.|@amicscastello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad