accidente

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Burgos

imagen
Foto: @cyrburgos

Una colisión lateral a las 13.11 horas entre dos turismos a la altura el número 26 de  la calle Padre Conde, en Burgos capital, ha dejado cuatro heridos.

Redacción BurgosNoticias 
03/12/2016 - 18:13h.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que informaban de una colisión lateral entre dos turismos a la altura el número 26 de  la calle Padre Conde, en Burgos capital, donde, al menos tres personas han resultado heridas y una de ellas no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Minutos más tarde, los alertantes comunicaban que todas las personas habían logrado salir del vehículo, por lo que no era preciso excarcelar a ninguna víctima.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, dos niñas de 4 y 9 años, un niño de 11 y una mujer de 40, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad