Burgos

Detenido por defecar en los jardines del Paseo de la Audiencia y agredir posteriormente a un agente

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven  de 22 años de edad que responde a las iniciales F. G. A., tras defecar en la vía pública y agredir a un agente.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2017 - 15:18h.

Los hechos se produjeron minutos antes de  las diez de la mañana del domingo 19 de febrero de 2017. Una  llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba defecando en los jardines del Paseo de la Audiencia.

La dotación de la Policía Local fue requerida por varios ciudadanos que indicaron a los agentes el lugar exacto donde este joven se encontraba en plena faena.

Una vez localizado e identificado, fue informado de la sanción administrativa en la que había incurrido.  Esta persona comenzó a increpar a los peatones e insultar a los agentes.

Trascurridos más de veinte minutos intentando tranquilizarle, reaccionó  de forma  inesperada, dirigiéndose a uno de los agentes a quien dio un empujón e intentó repetir este comportamiento. La intervención de otros agentes se lo impidió.

Los agentes  informaron al presunto agresor de los motivos de su detención, fue trasladado a comisaría y pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad