BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 NOVIEMBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
POLICÍA

Detenido y en prisión por quebrantamiento de la orden de alejamiento con su expareja

Los hechos denunciados por la víctima suponían un grave riesgo para su vida, valorándose policialmente, como riesgo extremo.El denunciado, se había desprendido del sistema de localización permanente "pulsera" impuesto como medida judicial.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Momento de la detención.

El pasado día 13 de marzo del 2017, funcionarios pertenecientes a la Unidad de Familia y Mujer (U.F.A.M) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Burgos, tramitaron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Violencia de Género, en las que una mujer denunciaba el Quebrantamiento de la Orden de Alejamiento y Comunicación por parte de su ex pareja sentimental E.H.J. de 41 años de edad.

Los hechos denunciados por la víctima fueron de tal magnitud, que suponían un grave riesgo para la vida de la mujer, arrojando la Valoración Policial de la Evolución del Riesgo, un nivel de riesgo EXTREMO, procediendo la Policía Nacional a adoptar las medidas de protección policial acordes con dicho nivel de riesgo, ya que el sujeto no había sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial, incrementándose dicho riesgo al haberse desprendido el denunciado, del sistema de localización permanente "pulsera" impuesto como medida judicial.


Las investigaciones realizadas por la policía lograron determinar que el individuo se atrincheraba en un domicilio, por lo que tras el correspondiente operativo policial, se logró por parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) desplazados a la ciudad de Burgos, proceder a la detención del agresor.

Tras la correspondiente tramitación de diligencias, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia de Género de Burgos, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados