BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
provincia

La Guardia Civil investiga a un conductor por arrojar 0,99 en la prueba de alcoholemia

La Guardia Civil ha investigado en Las Merindades a E.A.L. de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva.

BurgosNoticias.com 
20/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 19 de marzo. Componentes de una Patrulla de Seguridad Ciudadana observaban la circulación anómala de un turismo que viajaba por la carretera CL-629, por lo que decidieron pararle para interesarse por los motivos de esta irregular conducción.

Al ser identificado el conductor observaron síntomas externos de haber ingerido alcohol, por lo que solicitaron apoyo de un Equipo de Atestados, que provisto de etilómetro, le realizara la prueba de alcoholemia.

El resultado de la misma fue de 0'99 y 0'90 mg/l, por lo que figura como investigado en las diligencias instruidas, presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El Atestado instruido será entregado en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados