BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Burgos

Detenido por masturbarse en la estación de autobuses, golpear a los agentes y dañar el vehículo policial

El pasado día 13 de abril, agentes del C.N.P detuvieron a J.C.G. de 30 años de edad, vecino de Burgos, por presunto delito de atentado agente de la autoridad, resistencia, desobediencia y daños.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Una llamada alertaba al 112 de la presencia de un varón exhibiéndose y masturbándose en los baños de la estación de autobuses. A la llegada de los agentes, el personal de seguridad de la estación manifestó que el varón que se hallaba en los servicios públicos y había sido sorprendido por otros usuarios, entre ellos chicos menores de edad, exhibiéndose y masturbándose.

Cuando los agentes intentaron interceptar a este sujeto, comenzó a bracear de forma agresiva y violenta, lanzando puñetazos y patadas contra los policías, llegando a causar lesiones en un brazo a uno de los agentes. Finalmente pudo ser reducido y detenido. En el trayecto a Comisaría ocasionó diversos desperfectos en el vehículo policial. El detenido pasó a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados