BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 04 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Burgos

Detenido tras atrincherarse en un ascensor de una comunidad de propietarios con un perro de raza peligrosa

El pasado día 16 de abril, agentes del CNP detuvieron a E.A.S.C. de 36 años edad, por presunto delito de atentado agente de la autoridad, resistencia, desobediencia.

BurgosNoticias.com 
19/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

A primera hora de la noche, un vecino alertaba al 112 de la presencia de un varón, acompañado de un perro de raza peligrosa, en el interior de un ascensor de una comunidad de propietarios, en la zona norte de Gamonal.

A la llegada de los agentes, el vecino les indicó que el sujeto no era residente del inmueble y que se negaba a abandonar el ascensor, existiendo el riesgo ya que animal, estaba suelto y sin bozal.

Los agentes requirieron al sujeto reiteradamente para que depusiera su actitud, ante su negativa, fue sacado de forma forzosa por los agentes, a los que se enfrentó de forma violenta por lo que fue reducido y detenido.

El perro fue recogido y trasladado a la perrera municipal por empleados de Semat. El detenido pasó a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados