sucesos

Herido un varón de 40 años tras quedar atrapado en una máquina en la fábrica Kronospan

imagen
Foto.Globomedia.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se solicitaba asistencia para un varón de 40 años, un trabajador de la fábrica de tableros de madera, Kronospan, situada en la carretera N-120, en el barrio de Castañares.

Redacción BurgosNoticias 
27/04/2017 - 21:38h.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que se solicitaba asistencia para un varón de 40 años, que trabajador de la fábrica de tableros de madera, Kronospan, situada en la carretera N-120, en el barrio de Castañares.

El trabajador resultaba herido tras quedar atrapado en una máquina de la fábrica que estaba manipulando en el momento de sufrir el accidente. De esta forma, el 112 daba aviso del accidente a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal facultativo de Sacyl atendía al operario herido, un varón de 40 años, a quien se trasladaba posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos para ser tratado de diversos traumatismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad