sucesos

Detenido por masturbarse frente a varios menores

El pasado día18, se detuvo a V.M.A., de 45 años de edad, vecino de Burgos. Este hombre ha sido detenido por la Policía Nacional hasta en tres ocasiones, en el intervalo de los días 18, 19 y 20 del presente mes, por un presunto delito de exhibicionismo.

Redacción BurgosNoticias 
21/07/2017 - 13:06h.

El autor de los hechos realizó sus actos libidinosos en diferentes zonas de la ciudad de Burgos. En las tres ocasiones, testigos de los hechos o los padres de los menores ante los cuales se habían realizado los actos de exhibicionismo, alertaron a los agentes de la presencia de un varón que cuando transitaba por la calle y detectaba menores, aunque fueran acompañados de sus progenitores, inmediatamente se bajaba los pantalones y mostraba sus genitales, comenzando a masturbarse en presencia de los niños.


Cuando los padres le recriminaban su acción, el sujeto hacía caso omiso y seguía su camino, con la prenda inferior bajada, exhibiendo sus partes íntimas.
Los agentes de la Policía Nacional en las tres ocasiones han procedido a la detención del sujeto gracias a las informaciones aportadas por los testigos de los hechos, siendo inmediatamente localizado en la proximidades donde se había exhibido, e incluso en una de las ocasiones, cuando fue localizado aún mostraba sus genitales a los ciudadanos que transitaban por la vía pública. El detenido pasó a disposición judicial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad