sucesos

Una colisión entre un camión y un turismo en la N-I se salda con un fallecido

El suceso se ha producido minutos antes de las cuatro de la tarde en el kilómetro 278 de la Nacional I, a las afueras de Briviesca, en el que ha fallecido un varón de unos 50 años.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2017 - 18:54h.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 atiende varias llamadas que avisan de una colisión entre un turismo y un camión, ocurrida en el kilómetro 278 de la carretera N-I, a las afueras de Briviesca, a consecuencia de la cual ha resultado herida al menos una persona, ocupante del turismo, quien además permanece atrapada e inconsciente en el interior.

Helicóptero del Sacyl.|Junta CyL.
Helicóptero del Sacyl.|Junta CyL.

El Servicio de Emergencias da aviso del accidente a la Guardia Civil Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Briviesca, a los Bomberos de Burgos -que envían dotación además del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Biriviesca- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía por su parte una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca y un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anula minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario en el lugar que la persona herida, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encuentra fallecida. Además, se atiende al conductor del camión, un varón de 47 años, a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico acompañado por facultativo de Atención Primaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad