BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 09 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Detenido por dar positivo con cocaína y no tener carnet de conducir

BurgosNoticias.com 
12/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado domingo, agentes de la Policía detuvieron a M.A.B.B., de 19 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra la seguridad vial.

De madrugada, agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba realizando labores de patrullaje en la vía pública, observaron que un vehículo aceleró su marcha al percatarse de la presencia de los coches policiales. En su huida a gran velocidad se saltó un semáforo en rojo, no cediendo el paso igualmente a unos peatones en un paso de cebra, teniendo que apartarse para no ser atropellados. En una de estas calles, el conductor detuvo el vehículo bruscamente en la calzada, saliendo huyendo a pie. Uno de los agentes que salió en su persecución pudo darle alcance.

Una vez interceptado se comprueba que carece del correspondiente permiso y licencia de conducir. Tras ser realizada una prueba de alcohol y drogas, dio positivo en Cocaína por lo que fue detenido. El detenido deberá responder de su acción ante la autoridad judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados