sucesos

Encuentran en buen estado al anciano desaparecido en Gamonal

imagen

Una vecina de Burgos ha dado la voz de alarma al encontrar, en la zona de las Universidades, al anciano que había desaparecido esta mañana en el barrio de Gamonal, según han indicado familiares suyos

Redacción BurgosNoticias 
22/09/2017 - 18:01h.

Una vecina de Burgos ha dado la voz de alarma al encontrar, en buen estado por la zona de las Universidades, a Tiquio, el anciano que había desaparecido esta mañana en el barrio de Gamonal, según han indicado sus familiares. El varón ya se encuentra con sus familiares.

El varón de 81 años se encontraba en paradero desconocido en Burgos desde esta mañana, cuando salió de su casa a realizar unos recados y no ha regresado. Sus familiares creen que se ha podido perder por la zona de Gamonal, ya que su domicilio está situado en la plaza Roma.

Según indican, en el momento de su desaparición vestía un pantalón beige, camisa de cuadros y un jersey azul marino. De complexión delgada, tiene el pelo canoso. No lleva cachaba, y podría portar alguna bolsa, ya que la última vez que lo vieron estaba en una tienda de la zona cercana al colegio Blanca de Castilla comprando, además de no portar la documentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad